facebook pixel

Carbonell

2 recetas
Carbonell

Sólo Carbonell, la marca nº1 en Aceites de Oliva en México, puede traerte la "Nueva Tradición", que combina sabor, color y nutrición, creando platillos mucho más saludables.


  • receta huevo frito carbonell
  • receta de ensalada pollo carbonell


Sólo Carbonell, la marca nº1 en Aceites de Oliva en México, puede traerte la “Nueva Tradición”, que combina sabor, color y nutrición, creando platillos mucho más saludables.

 

El nuevo Carbonell “Toque de Oliva” es una mezcla de aceites saludables que aporta a tus comidas una fuente natural de antioxidantes y ácidos  grasos que ayudan a mantener a raya tu colesterol y el buen funcionamiento de tu corazón.


  • receta huevo frito carbonell

    Rápidas y fácilesHuevos estrellados con un toque de oliva

    Fácil

    ¿Tienes antojo de un delicioso desayuno? Que mejor que cocinar unos deliciosos huevos, te presentamos una rica receta de huevos estrellados, perfecta para comenzar de manera saludable la comida más importante del día.

  • receta de ensalada pollo carbonell

    EnsaladasEnsalada de Pollo Mexicana Carbonell® Toque de Oliva

    Fácil

    No hay nada más rico que una ensalada de pollo, es una receta fácil y rápida de pollo. La ensalada de pollo mexicana es una opción saludable y muy sencilla de preparar. Perfecta para aquellos días que se te antoja algo ligero, saludable y delicioso.

¿Te ha gustado este recetario?