facebook pixel

Transforma tu bebida favorita

Transforma tu bebida favorita

La femineidad son las cualidades que definen a las mujeres y las hacen únicas. Aquí te contaremos los tipos de mujeres que existen hoy en día y su rol en la sociedad. Œæ

Porque una noche de cocteles siempre es una buena idea para disfrutar y compartir tiempo con tus amigas, te compartimos algunas ideas para que prepares unas bebidas hechas a base de café.

Antes de empezar a hacer alguna de las preparaciones posteriormente mencionadas, es importan que sigas los consejos de Ricardo Sandoval, premiado como el mejor bartender de México y hoy head bartender de Maison Artemisia:

1.Debes haber probado el café para distinguir que notas tiene, ya sean frutales, de chocolate o cocoa, caramelizadas, tostadas, entre otros. Tienes que saber a qué huele y a qué sabe.

2.Armoniza de tal manera que no se le robe la esencia al café ni al destilado que se va a agregar, buscando ingredientes cuyos compuestos aromáticos sean similares.

3.No tiene que ser un trago fuerte ni agresivo, sólo lleva un toquecito de alcohol para que eso ayude a realzar el sabor y el aroma.

Ahora bien, los siguientes cocteles son algunas opciones para preparar en una reunión con tus intimas.

1.Espresso Martini. Necesitarás Kahlúa, Absolut Vodka y café espresso. Para su preparación coloca todos los ingredientes en una coctelera, agita bien y sirve en una copa de Martini con hielo.

2.Mocha Late. Coloca café espresso, leche desnatada, jarabe de chocolate y kahlús dentro de un vaso y remueve bien.

3.Wake Up Call. En una coctelera llena de hielo, agrega vodka, café, Triple Sec y leche; agita con fuerza unos segundo, cuela en un vaso y decora con tres granos de café.

4.Ruso blanco. Vodka, licor de café, crema de leche y hielo serán los ingredientes que conforman esta bebida. Sólo colócalos en un vaso tipo Old Fashioned y disfruta.

5.Tai Breeze. Mezcla en una coctelera vodka, puré de coco, zumo de piña y café espresso; sirve en una copa alta y añade nata líquida para darle cremosidad. Si deseas, puede decorar con una rama de canela.

Por ultimo, disfruta con tus mejores amigas las dos recetas de cocteles que a continuación te compartimos.

¿Te gustó este artículo?