facebook pixel

Tendencia que te mantiene en forma

Tendencia que te mantiene en forma

Como mujer te dan momentos en los que quieres comer de todo y mucho. Nosotros te decimos que es lo que te sucede.ξ

En un mundo en donde la tecnología se ha desarrollado de manera tan sorprendente, podemos encontrar un sin fin de distracciones en las que muchas nos ayudan con nuestras actividades diarias, por lo que las aplicaciones para hacer ejercicio no están exentas.

Estás aplicaciones, mejor conocidas como “apps”, te sacarán de apuros cuando no puedas ir a correr o hacer alguna actividad al aire libre si hay mal tiempo, o cuando no puedas ir al gimnasio ya sea por falta de tiempo o alguna otra situación.

De acuerdo con un artículo redactado por la BBC, “la organización británica Sport and Recreation Alliance (SRA, por sus siglas en inglés), que agrupa a más de 300 grupos y organismos deportivos y de recreación, busca aprovechar esta tendencia para impulsar la actividad deportiva entre niños y adolescentes”.

En el mercado existen una gran variedad de aplicaciones para estar en forma. Desde la pulsera que mide cuántas calorías quemas hasta el más avanzado sistema de medición para calcular distancia, velocidad y ritmo cardiaco.

Conoce las apps más utilizadas para hacer ejercicio:

-Fitbit: Ofrece la opción de utilizar la herramienta con un monitor de la misma marca o con la aplicación para teléfonos. Con este último se pueden cuantificar las calorías, medir tu peso y registrar otro tipo de información con respecto a tu salud y físico como presión sanguínea o niveles de glucosa.

-Runtastic: Este programa tiene diseñado una serie de apps que tratan de satisfacer las necesidades de cada persona. Por ejemplo, algunas van dirigidas a ciertos tipos de ejercicios específicos, como abdominales y flexiones, o actividades como rodar en bicicleta si deseas salir de tu casa.

-Yoga Studio: Esta app ofrece alrededor de unas 65 clases que van en un rango de entre 10 a 60 minutos, con una variedad de ejercicios y dificultades.

Estas son algunas de tantas apps que puedes encontrar en el mercado. Solo ten en cuenta que la mayoría ofrece versiones gratis ideales para comenzar a moverse, pero también existen productos de paga los cuales ofrecen elementos más avanzados.

Por último, te compartimos dos recetas saludables ideales para mantener tu figura y al mismo tiempo darte toda la energía necesaria para ejercitarte.

¿Te gustó este artículo?