facebook pixel

Más allá de jugos y smoothies

Más allá de jugos y smoothies

iEsparcir una preparación sobre cualquier base, hace una gran diferencia para tus hijos, entre un desayuno cotidiano y uno inolvidable.Œæ/i

Pero antes de descubrirlas, debemos conocer “de pies a cabeza” nuestro Nutrition & Max Elite.

Comenzamos contándote que cuenta con una base mezcladora (motor) y una base con aspas de 6 cuchillas de acero inoxidable. Gracias a sus 1,200 w de potencia y a sus 20,000 revoluciones, te permite triturar desde frutos secos para preparar tus propias harinas, hasta hielo , semillas, tallos de verduras y frutas con cáscara. Gracias a su máxima potencia extraerás más nutrientes de manera más eficiente.

También tienes que saber que sus vasos de mezclado de 800 ml y 1,000 ml son fáciles de limpiar, especialmente para ti que no cuentas con tiempo para estar lavando todo un arsenal de cocina. Por eso te garantizamos que no ensuciarás más de lo que necesitas.

Las tapas para sorbo y hermética, te permiten llevar tus preparaciones a dónde quieras y cuándo quieras. Lo mejor es que ya no tienes que estar trasvasándolas y puedes transportarlas sin que se desparramen por todos lados, manteniéndolas frescas y saludables. Y lo mejor está por venir: si tapas tu vaso de mezclado con la tapa para sorbo, podrás beber tu receta desde el mismo recipiente, ya sea en el coche yendo para tu trabajo, o incluso, llevarla en la mochila para la escuela.

Que le pongan salsa

Al principio te contábamos que Nutrition & Max Elite te ofrece un mundo de posibilidades al momento de preparar tus salsas. Por ejemplo, puedes preparar deliciosas salsas manteniendo su espesor, nutrientes y lo más importante: acentuando el sabor de tus alimentos.

Es importante que sepas que cada salsa varía en su composición, color, olor y consistencia de acuerdo con sus ingredientes y uso. Una de las ventajas de Nutrition & Max es que mantiene la textura de la salsa al igual que su brillo, sin importar si estas es homogénea o con grumos.

Un consejo: Si deseas una salsa con grumos como la mexicana o un pico de gallo, presiona entre 1 y 2 veces el botón de velocidades mientras que si la deseas más
líquida, oprime botón las veces y el tiempo que sea necesario hasta obtener la consistencia deseada.

La textura ideal

Recuerda que la textura ideal para una salsa es el punto de napa, es decir, que sea densa o semilíquida. Esta debe dejar una fina capa que cubra el alimento, sin ser excesivamente espesa o pegajosa.

Para saber si tu salsa tiene la textura perfecta, espárcela sobre una cuchara de madera y pasa el dedo por encima de esta. Si puedes ver la superficie limpia por donde pasaste el dedo, significa que tu salsa está perfecta.

Ahora que ya sabes cómo utilizar tu para preparar salsas, estamos seguro que estas serán mucho más fáciles de preparar, ahorrando tiempo y mucho dinero.

Te dejamos dos recetas, cuyas salsas podrás preparar con tu Nutrition & Max Elite

¿Te gustó este artículo?