facebook pixel

¿Niños en casa? Haz esto ya mismo…

¿Niños en casa? Haz esto ya mismo…

Que nadie te diga que las frutas son enemigas de las dietas bajas en calorías. Estas son excelentes opciones que te conviene incluir en tu alimentación.

1. Constancia vital Si ya descubrió el tipo de deporte que le gusta, apoya a tu hijo y dale seguimiento a la actividad elegida: respeten horarios incluso al estar de vacaciones, consigan el outfit adecuado y anímalo para seguir las reglas de la actividad en cuestión. Recuerda que equipo siempre es mejor.

2. Échale porras Para tu pequeño es importante sentir tu apoyo e interés por lo que él esté haciendo. Acompáñalo a sus sesiones y refuerza su confianza al alentarlo a seguir adelante.

3. Escúchalo Tu hijo tiene derecho a opinar sobre las actividades que realizará. Respeta sus decisiones y evita presionarlo para hacer alguna actividad que no llame su atención.

4. Tú, su gran ejemplo Dile adiós a la vida sedentaria y procura llevar una buena alimentación; de esta manera tu hijo se familiarizará con un estilo de vida saludable de manera natural.

5. Vida y ejercicio Integrar a la vida de tu hijo alguna actividad deportiva, le brindará seguridad, le enseñará a trabajar en equipo y fortalecerá su autoestima, entre otros beneficios.

¿Te gustó este artículo?