facebook pixel

De papás a hijos

De papás a hijos

Conoce porque el hábito de comer en familia es mucho más importante de lo que tu crees. Haz de esta actividad una costumbre.Œæ

A lo largo de nuestra vida tenemos altas y bajas, por lo que a veces podemos llegar a sentirnos un poco desorientados. Y seguramente nuestros padres pasaron por la misma situación, por tal motivo ellos son los mejores para aconsejarnos.

1. Se agradecido
“Todos pasamos por momentos difíciles. A veces parece que todo va mal y nos sentimos frustrados. Sin embargo, no te permitas ser miserable. La gratitud permite transformar cualquier sentimiento, cuando te tomas el tiempo para reconocer las cosas por las cuales debes de estar agradecido, comienzas a impulsarte de manera positiva hacia el éxito”.

2. Deja de comparar
“Nunca te sentirás bien comparándote con los demás. Mantente enfocado en tu propio juego”.

3. Identifica tu definición de éxito
“Identifica lo que para ti significa ser un hombre exitoso. Utiliza ese concepto para mejorar tu vida personal y profesional además de tus relaciones interpersonales”.

4. ¡Comunícate!
“Así es. Es algo que todos sabemos, pero esos detalles hacen la diferencia. Siempre comunica lo que sientes, no te limites”.

5. Disfruta del tiempo
“Antes de cualquier otra cosa, aprende a disfrutar de tu tiempo a solas y del tiempo que pasas con los demás. Aprovecha todos los momentos”.

6. Realiza tus proyectos personales
“Haz una lista de planes que en verdad quieres realizar y dedica un par de horas a la semana para hacerlos realidad”.

7. Aprende a ser un papá de hoy
“Recuerda que ser papá es la relación enseñanza-aprendizaje que existe con los hijos y que facilita su bienestar. Esto es posible cuando transmitimos nuestras conductas que a nuestro parecer son adecuadas.

Para finalizar, te dejamos un par de recetas que además de aportar todos los nutrientes esenciales, son ideales para disfrutar con tu familia.

¿Te gustó este artículo?