facebook pixel

Bebidas saludables para niños

Bebidas saludables para niños

Mantén hidratados a tus hijos preparándoles estas bebidas ricas y saludables que te compartimos.

Mantenerse bien hidratado es fundamental para nuestro organismo. Y aunque el agua es la bebida de elección para hidratar y calmar la sed, suele ser poco apreciada por los niños debido a su escaso sabor.

Por eso, te compartimos bebidas saludables y naturales para que tus hijos se animen a tomar:

1.Jugo de piña y limón. La piña es una fruta fundamental para reducir el colesterol, además de sus muchas propiedades, si la acompañas con limón se convertirá en un jugo tan refrescante como saludable.

2.Leche de quinoa. La quinoa es un alimento con características particulares: actúa contra el colesterol; cuyo cereal se puede utilizar para elaborar diferentes preparaciones, como esa bebida que aporta los nutrientes esenciales para tratar naturalmente la hipercolesterolemia.

3.Agua de limón con chía. El limón aporta vitamina C ideal para reforzar el sistema inmune; y la chía aporta ácidos grasos poliinsaturados, proteína, fibra y vitaminas del grupo B, por lo cual son consideradas como uno de los alimentos funcionales más completos que ayudan a nutrir a los pequeños.

4.Agua de coco. Es una excelente fuente de hidratación para los niños que son muy activos. Les ayuda a reponer sales, minerales y el líquido perdido gracias a su contenido de fósforo, potasio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, calcio y hierro. El agua de coco es baja en azúcar y rica en electrolitos.

5.Smoothies. Estas son bebidas ricas y saludables para los niños porque se preparan con una gran variedad de frutas y verduras,; aportan parte de la fibra y una gran cantidad de vitaminas y minerales.

¿Te gustó este artículo?