facebook pixel

6 Alimentos que cuidan tu estómago

6 Alimentos que cuidan tu estómago

¿Sufres de malestares estomacales? No te preocupes, aquí te decimos algunos alimentos que te beneficiarán y te harán sentirte mejor.

1.El aguacate es una gran fuente de potasio y fibra, gracias a los aceites naturales que contiene es muy saludable para el estómago.

2.El hinojo es un excelente antiflatulento natural. Prepara una infusión con media cucharada de semillas de esta planta en un pocillo de agua hirviendo y con este sencillo remedio te puedes liberar del dolor de estómago.

3.La canela es muy utilizada para combatir las irritaciones estomacales y muchas otras molestias, desinflamando el estómago. La puedes consumir preparada en infusiones y agregándola a otras preparaciones como licuados u otras preparaciones.

4.La manzana contiene altos niveles de fibra insoluble, es rica en pectina y otras enzimas naturales que ayudan al estómago a prevenir muchas molestias.

5.La avena ayuda a mejorar la digestión debido a su alto contenido de fibra, además reduce los niveles de colesterol.

6.La papaya, gracias a su enzima llamada papaína, es muy fácil de digerir y puede calmar los dolores y ardores que pueden provocar algunos alimentos que irritan las paredes del estómago.

¿Te gustó este artículo?